Garantía WOLF ON WINGS Skip to content

Garantía WOLF ON WINGS


Todos los artículos de WOLF ON WINGS están fabricados utilizando materiales y procesos de la más alta calidad y la mejor garantía es nuestro máximo compromiso con nuestros clientes. 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA GARANTÍA?

La garantía del producto es válida durante los 6 primeros meses desde la fecha de venta. Es considerado como un plazo de tiempo suficiente para que aparezca un defecto de fabricación. Una vez que ha concluido este tiempo, se debe demostrar debidamente que el defecto aparecido en la pala de pádel es a consecuencia de un defecto de fabricación y siendo válido hasta un máximo de dos años. Pasado este tiempo la garantía no tendrá efecto.

EN LAS PALAS WOW, ¿QUÉ SE CONSIDERA CUBIERTO POR GARANTÍA?

  1. La garantía incluye roturas y grietas en el plano de las palas que afecten a la estructura del producto y que no hayan sido motivadas por un golpe o uso indebido contra la pared, suelo, otra pala o cualquier otro objeto ajeno a la práctica del Pádel.
  2. La garantía incluye defectos de pintura en el eje central del plano de las palas que no hayan sido motivados por un golpe o uso indebido contra la pared, suelo, otra pala o cualquier otro objeto ajeno a la práctica del Pádel.
  3. En ocasiones aparecen ligeras fisuras en la capa de pintura que no pasan de ser un mero defecto estético y no afectan ni a la estructura ni a la funcionalidad del producto. Especialmente aplicable en las zonas del marco exterior y del plano de la pala anexo al marco. Estos aspectos no se consideran como defecto de fábrica y por lo tanto no son aplicables como garantía.

    ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA APLICAR LA GARANTÍA?

    En primer lugar es necesario realizar un análisis del caso. Para realizar dicho análisis y determinar si el defecto es originario de fabricación, el cliente deberá enviar a info@wolfonwings.com un mínimo de siete fotografías (también puede adjuntarse vídeo) del desperfecto en concreto y del producto entero (en caso de una pala: ambas caras, marco, empuñadura) para poder apreciar el estado general.

    Una vez recibida la información, WOLF ON WINGS le contestará por escrito confirmando dicha información y orientándole acerca de los siguientes pasos a seguir. Si efectivamente se resuelve como defecto de fabricación, WOLF ON WINGS recogerá el producto defectuoso y  lo reemplazará con uno igual o de similares características sino se disponer de unidades o en caso negativo, se le comunicará al cliente por escrito. En el caso de solicitar el reintegro del importe del pedido, los accesorios promocionales que hayan sido enviados serán descontados de este importe. Le recordamos que no es posible reintegrar el importe en productos con descuento.

    En caso de que no se pueda resolver mediante fotografía o vídeo, el equipo técnico solicitará al cliente que envíe la pala a fábrica. WOLF ON WINGS cubrirá los gastos de envío únicamente en el caso de que el tramite se resuelva como defecto de fabricación.

    IMPORTANTE: El cliente nunca deberá enviar el producto defectuoso sin la autorización por escrito de WOLF ON WINGS. 
     
    Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico, se pueden dar tres situaciones:
    • Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
    • Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo o por uno de similares características en caso de no disponer de unidades. No siendo posible el cambio de producto a petición del cliente.
    • Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente su producto original (gastos de envío a cargo del cliente).